jueves, 5 de abril de 2007

ME CARGO LA PATRIA AL HOMBRO

Patria al hombro

Se va la vida y el tiempo ha perder

Es una espina que intento quitarme.

Y así mi herida cerrada tal vez

Me da la lucha de mil libertades.

Desde temprano se puso a ladrar

Mi perro interno que morder no sabe.

Tal vez por eso no puedo aplacar

La gran manija que a diario me invade

Que me esta invadiendo a diario

Busco una estrofa llena de verdad

Que grite al mundo todo es en balde

Mas encontrarla aun no he podido

Y el sin sentido me motiva al fraude

Mientras me arrastro en pos del amor

Con la pasión de esquivar soledad,

La gran ramera prosigue su andar,

Alimentando el caos delicuencial

Me sumo a la esperanza de un nuevo amanecer

Me cargo la patria al hombro, también

Y haciendo mío los hijos de los demás

Mi sentimiento criollo no se echara a perder

En las inmensidades

No se echara a perder

En las inmensidades

Busco una estrofa llena de verdad

Que grite al mundo todo es en balde

Mas encontrarla aun no he podido

Y el sin sentido me motiva al fraude

Me sumo a la esperanza de un nuevo amanecer

Me cargo la patria al hombro, también

Y haciendo mío los hijos de los demás

Mi sentimiento criollo no se echara a perder

En las inmensidades

No se echara a perder

En las inmensidades

No hay comentarios: